mariofernandezedu

30 / sep. / 2014

Cartelera Escolar 2014

MARCO GENERAL:

Permitir a adolescentes y adultos disfrutar de los derechos de la sociedad de la información y el conocimiento integrando el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Área Curricular: Educación Digital, Proyecto Escuela, Medios Audiovisuales.

OBJETIVOS:

- Promover la alfabetización digital de adolescentes y adultos como forma de disminuir la brecha digital generacional, impulsando la utilización de las TIC como medio para mejorar y acrecentar el acceso a bienes y servicios, educativos y culturales, contribuyendo a la integración social.

- Reducir el aislamiento social, logrando trabajar con autonomía y pudiendo insertarse en un mundo cada vez más informatizado.

TEMÁTICA:

El acceso al sitio es "Público".

¿Quién publica?:  "Cualquiera". Quien autoriza el contenido de lo que se publica el "DOCENTE".

¿Qué se publica?: "TRABAJOS ESCOLARES", videos multimediales realizados en el curso, contenidos de otros cursos especiales con la finalidad de articular los mismos, se esta trabajando para promover una bolsa de trabajo para toda la comunidad.

Escuela de Adultos y Adolescentes Nº 17 D.E 20  "Carlos Morel"

Curso de computación.

Docente: Lic. Mario Fernández.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1uZRes5nEWorjyTMjP6KTnpmdGEPS71iu/view?usp=sharing

Enlaces:
Cartelera Escolar 2014
Comunidad
Adultos Primaria,Formación Docente
Educación digital,Educación Digital,Educación tecnológica,Medios audiovisuales,Proyecto Escuela
Adolescentes, adultos, Cartelera, Digital